Krlos1Direction
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 17/03/2014 Edad : 28 Localización : Lost Woods
| Tema: Hola a todos <3 Lun Mar 17, 2014 2:57 pm | |
| Mi nombre es Carlos y me gusta mucho los juegos de Zelda, desde niño los jugué y me lo llegué y me encanta, he jugado OoT, Majora´s mask, A link to the past, wind waker, twilight princess, minish cap, no tengo amigos que les guste Zelda y me alegra que una página así exista, me gusta dibujar así que dibujo a Link:) . Me gusta One Direction xD espero y no sea nada malo ni piensen nada mal de mí, y no soy pues como ellos no sé si me entiendan, a pesar de todo espero llevarme bien con todos | |
|
Camus
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 17/03/2014 Edad : 29 Localización : Siberia
| Tema: Re: Hola a todos <3 Lun Mar 17, 2014 2:59 pm | |
| Bienvenido Carlos, tocayo:D Que disfrutes tu estancia en el foro y te diviertas hablando de la saga favorita de muchos | |
|
Linkette
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 15/03/2014 Edad : 27 Localización : Termina
| |
Auditore
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2014 Edad : 32 Localización : Detrás de ti MUAJAJAJA(??)
| Tema: Re: Hola a todos <3 Lun Mar 17, 2014 3:27 pm | |
| Bienvenido al foro Carlos. Está bueno que no tengas verguenza de tus gustos musicales. No tenés que avergonzarte de lo que sos. Saludos y pasala bien en el foro!! | |
|
Tael Admin
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 13/03/2014 Localización : Termina
| Tema: Re: Hola a todos <3 Lun Mar 17, 2014 4:11 pm | |
| Bienvenido Carlos, aquí encontraras muchos amigos, espero que te la pases bien y te diviertas Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos <3 | |
| |
|