The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos Zelderos!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MuSSBaSS




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 34
Localización : Desierto Gerudo

Saludos Zelderos!!! Empty
MensajeTema: Saludos Zelderos!!!   Saludos Zelderos!!! EmptyLun Mar 17, 2014 2:40 pm

Hola amigos tengo 24 años y nunca olvidaré que me volví fan de esta maravillosa saga por el año 1999 cuando me regalaron el Ocarina of Time y mi aentura por Hyrule comenzó. Desde aquel día quise saber más acerca de ese mundo mítico llamado Hyrule y jugar cuanto juego de zelda exista. A pesar de haber avanzado en edad y tener más responsabilidades en esta vida aún invierto tiempo buscando teorías de zelda, hacer las propias y jugar cuanto juego nuevo aparesca.

Me alegra que haya un foro donde existan personas con el mismo interes en esta saga puesto que en mi entorno a muy pocos le apasiona la saga tanto como a mí.

Un abrazo a todos y espero que se armen los mejores debates de toda la web aquí!!  Smile 
Volver arriba Ir abajo
Krlos1Direction




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 27
Localización : Lost Woods

Saludos Zelderos!!! Empty
MensajeTema: Hola   Saludos Zelderos!!! EmptyLun Mar 17, 2014 2:49 pm

Me agrada a mi también saber que exista una web así, espero y también saquen nuevas teorías y cosas chidas :3 . Saludos Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Auditore

Auditore


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 31
Localización : Detrás de ti MUAJAJAJA(??)

Saludos Zelderos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Zelderos!!!   Saludos Zelderos!!! EmptyLun Mar 17, 2014 3:32 pm

Bienvenid@ anónimo xD. Espero que puedas presentarte mejor pronto así te conocemos un poco mejor. Ojala surjan buenos debates sobre los distintos juegos de la saga y porque no, sobre otros juegos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tael
Admin
Tael


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Termina

Saludos Zelderos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Zelderos!!!   Saludos Zelderos!!! EmptyLun Mar 17, 2014 4:13 pm

Bienvenido, espero que te la pases bien en el foro, que te diviertas, comentes y compartas información relevante referente a la saga, espero verte muy seguido por aquí, para hacer el foro mas activo Smile

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://frasesoftime.foroactivo.mx
Rogelio77




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Saludos Zelderos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Zelderos!!!   Saludos Zelderos!!! EmptyLun Mar 17, 2014 5:52 pm

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos Zelderos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Zelderos!!!   Saludos Zelderos!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos Zelderos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Saludos Zelderos!
» Bienvenidos Zelderos
» Hola Zelderos!!! xP
» Hola amigos zelderos!
» ¡Saludos Hylians!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: Inicio :: Bienvenido a Hyrule!-
Cambiar a: