MuSSBaSS
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 17/03/2014 Edad : 35 Localización : Desierto Gerudo
| Tema: Saludos Zelderos!!! Lun Mar 17, 2014 2:40 pm | |
| Hola amigos tengo 24 años y nunca olvidaré que me volví fan de esta maravillosa saga por el año 1999 cuando me regalaron el Ocarina of Time y mi aentura por Hyrule comenzó. Desde aquel día quise saber más acerca de ese mundo mítico llamado Hyrule y jugar cuanto juego de zelda exista. A pesar de haber avanzado en edad y tener más responsabilidades en esta vida aún invierto tiempo buscando teorías de zelda, hacer las propias y jugar cuanto juego nuevo aparesca. Me alegra que haya un foro donde existan personas con el mismo interes en esta saga puesto que en mi entorno a muy pocos le apasiona la saga tanto como a mí. Un abrazo a todos y espero que se armen los mejores debates de toda la web aquí!! | |
|
Krlos1Direction
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 17/03/2014 Edad : 28 Localización : Lost Woods
| Tema: Hola Lun Mar 17, 2014 2:49 pm | |
| Me agrada a mi también saber que exista una web así, espero y también saquen nuevas teorías y cosas chidas :3 . Saludos | |
|
Auditore
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2014 Edad : 32 Localización : Detrás de ti MUAJAJAJA(??)
| Tema: Re: Saludos Zelderos!!! Lun Mar 17, 2014 3:32 pm | |
| Bienvenid@ anónimo xD. Espero que puedas presentarte mejor pronto así te conocemos un poco mejor. Ojala surjan buenos debates sobre los distintos juegos de la saga y porque no, sobre otros juegos. Saludos! | |
|
Tael Admin
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 13/03/2014 Localización : Termina
| Tema: Re: Saludos Zelderos!!! Lun Mar 17, 2014 4:13 pm | |
| Bienvenido, espero que te la pases bien en el foro, que te diviertas, comentes y compartas información relevante referente a la saga, espero verte muy seguido por aquí, para hacer el foro mas activo Saludos | |
|
Rogelio77
| Tema: Re: Saludos Zelderos!!! Lun Mar 17, 2014 5:52 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos Zelderos!!! | |
| |
|