The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saludos a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oscar Franco

Oscar Franco


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Localización : Death mountain

saludos a todos Empty
MensajeTema: saludos a todos   saludos a todos EmptyMar Mar 18, 2014 10:16 am

Hola a todos, pues me presento, me llamo Oscar y tengo 26… uff pues mi primer juego fue el OoT, recuerdo que lo compre en un mercadito de esos que se ponen en las calles por la módica cantidad de $150 lanas, tenía como 11 años, fue un juego muy difícil para mí, ya que tenía que descifrarlo todo, la primera vez que pase el juego me tarde cerca de 1 mes o mes y medio, y eso con ayuda de dos de mis primos, después fue el Majora’s, OoT Master Quest, Twilight Princess y por último, Skyward Sword.

Bueno, pues también me agrada la idea del foro, así podremos compartir experiencias, algunos tips, ayuda, etc...

Bien me despido, un gusto formar parte de este foro!! afro
Volver arriba Ir abajo
Tael
Admin
Tael


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Termina

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos EmptyMar Mar 18, 2014 10:31 am

Bienvenido Oscar, espero que te la pases muy bien, no olvidas personalizar tu perfil y pasarte por las demás secciones del foro para comentar y hacer el foro mas activo, espero verte mas seguido por aquí, saludos y buen dia
Volver arriba Ir abajo
https://frasesoftime.foroactivo.mx
 
saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Saludos Zelderos!
» Saludos Zelderos!!!
» ¡Saludos Hylians!
» Hola a todos!
» ¡Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: Inicio :: Bienvenido a Hyrule!-
Cambiar a: