Shadow96
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 15/03/2014 Edad : 28 Localización : Cd. Juarez Chihuahua Mexico
| Tema: Hola a todos! Sáb Mar 15, 2014 2:45 am | |
| Bueno, hola a todos. Mi nombre es Daniel, tengo 17 años, y soy mexicano. El juego que mas me gusto de la saga es Skyward Sword, aunque la historia de Ocarina of time es mejor, Skyward me atrapo por completo, por su Gameplay y momentos que simplemente me llegaron. | |
|
Tael Admin
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 13/03/2014 Localización : Termina
| Tema: Re: Hola a todos! Sáb Mar 15, 2014 3:14 am | |
| Hola Daniel, bienvenido al foro, espero que te la pases muy bien y te diviertas, no olvides personalizar tu perfil, arriba en la parte de Profile. Y respecto a tu comentario, yo opino también que Skyward sword es un gran juego, tiene buena historia y lo que mas me gusto es el uso del MotionPlus para simular la espada, me encanto | |
|
Rogelio77
| Tema: Re: Hola a todos! Lun Mar 17, 2014 5:55 pm | |
| Igual a mi Daniel! Skyward Sword fue el que me motivó a seguir con la serie de Zelda, aparte del Ocarina of Time y a link to the past que los juego en emuladores | |
|
kakariko20
| Tema: Re: Hola a todos! Lun Mar 17, 2014 8:33 pm | |
| Yo creo que si quedaron impresionados con Skyward sword es porque no jugaron Twilight princess en wii, donde también los efectos de Midna y la Espada son increíblees. | |
|