The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Saludos Zelderos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
▲ChriisTiian▲

▲ChriisTiian▲


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Localización : Pueblo de Kakariko.

¡Saludos Zelderos! Empty
MensajeTema: ¡Saludos Zelderos!   ¡Saludos Zelderos! EmptyLun Mar 17, 2014 11:47 am

Buenos días, tardes o noches. (?
Mi nombre es Christian y soy un programador/hacker de Zelda de la plataforma Nintendo 64.
Conozco casi todo sobre el funcionamiento de Ocarina of Time, (Majora's Mask aún estoy aprendiendo).

Puedo editar/modificar el juego, ver lo que "tiene adentro" para saber si hay cosas nuevas, personajes sin usar, funciones sin usar, cosas betas, secretos, etc, o simplemente hacer cosas para divertirme. xP

Actualmente estoy trabajando en algo llamado "Mujura no Project" que consiste en insertar el Gameplay de Majora's Mask en Ocarina of Time, poner elementos beta, entre otras cosas...
Si no hay ningún problema, espero poder compartír algunas imágenes!...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/TheLegendOfZeldaN64
Tael
Admin
Tael


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Termina

¡Saludos Zelderos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos Zelderos!   ¡Saludos Zelderos! EmptyLun Mar 17, 2014 11:58 am

Hola Christian, bienvenido al foro, pero claro que puedes compartirnos todo lo que sabes aquí en el foro, así mucha gente le puede interesar esto de modificar el juego, espero verte muy seguido por aquí aportando todo lo que gustes sobres lo que haces, habrá muchos zelderos interesado en este tema del Hackeo a los juegos de Ocarina y Majoras, me incluyo Smile

Espero que te la pases bien el foro, divierte... Te mando un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://frasesoftime.foroactivo.mx
 
¡Saludos Zelderos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos Zelderos!!!
» Bienvenidos Zelderos
» Hola Zelderos!!! xP
» Hola amigos zelderos!
» saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: Inicio :: Bienvenido a Hyrule!-
Cambiar a: