La idea es sencilla solo escriba en una lista 10 anime y/o mangas(menos si lo desean) que ustedes quieran recomendar a los demás usuarios del foro, no importa el genero, duración año o que estén en orden de importancia para ustedes y bien pueden agregar su propia opinión o descripción. Pueden agregar un video o imagen si ustedes gusta.
Mi lista:
-
One Piece. Es algo largo pero para aquellos que les gustan los shonen seguro que les encanta, los personajes e historia son realmente buenos. Tiene mas de 600 capítulos, muchas películas y especiales.
- Spoiler:
-
Fairy Tail. Otro buen shonen en mi opinión, con grandes peleas y momentos. 175 capítulos pero el anime regresa en abril, varias ovas y una película.
- Spoiler:
-
Kill la Kill. Este anime es de la temporada pasada y esta a punto de terminar, tiene acción y echi(para mi lo de menos) para mi es de los mejores anime de las ultimas temporadas que he visto. 24 capítulos, tendrá 25 en total.
- Spoiler:
-
Chuunibyou Demo koi ga Shitai!. Un anime de romance y comedia(un shojo básicamente), la protagonista es un amor=3 y los personajes bastante buenos, este es el que mas recomiendo. Dos temporadas de 12 capítulos cada una, varios ovas y una película.
- Spoiler:
-
Kami nomi zo shiru sekai. Otro anime de comedia romántica, muy bueno tiene 3 temporadas, pero recomiendo leer el manga que es mucho mas completo y divertido.
- Spoiler:
-
Uchuu Kyoudai. Un seinen fantástico, con nada de fantasía pero con grandes historias y personajes, de los mejores anime que he visto y siguen saliendo.
- Spoiler:
-
Death Note. Creo que ya muchos han escuchado de el, sinceramente épico.
-
Higurashi no naku koro ni. Un anime gore y de misterio, la historia te intriga al no saber que es lo que ocurre, un gran anime basado en un juego.
-
Gosick. Otro anime de misterio pero también de romance, se los recomiendo mucho también.
-
Sword Art Online. Romance, aventura y mas x)