The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comparte tus anime/mangas favoritos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Camus

Camus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 28
Localización : Siberia

Comparte tus anime/mangas favoritos. Empty
MensajeTema: Comparte tus anime/mangas favoritos.   Comparte tus anime/mangas favoritos. EmptyJue Mar 20, 2014 6:50 pm

La idea es sencilla solo escriba en una lista 10 anime y/o mangas(menos si lo desean) que ustedes quieran recomendar a los demás usuarios del foro, no importa el genero, duración año o que estén en orden de importancia para ustedes y bien pueden agregar su propia opinión o descripción. Pueden agregar un video o imagen si ustedes gusta.

Mi lista:
-One Piece. Es algo largo pero para aquellos que les gustan los shonen seguro  que les encanta, los personajes e historia son realmente buenos. Tiene mas de 600 capítulos, muchas películas y especiales.
Spoiler:
-Fairy Tail. Otro buen shonen en mi opinión, con grandes peleas y momentos. 175 capítulos pero el anime regresa en abril, varias ovas y una película.
Spoiler:
-Kill la Kill. Este anime es de la temporada pasada y esta a punto de terminar, tiene acción y echi(para mi lo de menos) para mi es de los  mejores anime de las ultimas temporadas que he visto. 24 capítulos, tendrá 25 en total.
Spoiler:
-Chuunibyou Demo koi ga Shitai!. Un anime de romance y comedia(un shojo básicamente), la protagonista es un amor=3 y los personajes bastante buenos, este es el que mas recomiendo. Dos temporadas de 12 capítulos cada una, varios ovas y una película.
Spoiler:
-Kami nomi zo shiru sekai. Otro anime de comedia romántica, muy bueno tiene 3 temporadas, pero recomiendo leer el manga que es mucho mas completo y divertido.
Spoiler:
-Uchuu Kyoudai. Un seinen fantástico, con nada de fantasía pero con grandes historias y personajes, de los mejores anime que he visto y siguen saliendo.
Spoiler:
-Death Note. Creo que ya muchos han escuchado de el, sinceramente épico.
-Higurashi no naku koro ni. Un anime gore y de misterio, la historia te intriga al no saber que es lo que ocurre, un gran anime basado en un juego.
-Gosick. Otro anime de misterio pero también de romance, se los recomiendo mucho también.
-Sword Art Online. Romance, aventura y mas x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.seafight.com
 
Comparte tus anime/mangas favoritos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi animes favoritos
» Otros títulos favoritos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: General :: Anime/Manga-
Cambiar a: