The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otros títulos favoritos?

Ir abajo 
+4
Jk101195MX
Liliet
BrandomRandom
Auditore
8 participantes
AutorMensaje
Auditore

Auditore


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 31
Localización : Detrás de ti MUAJAJAJA(??)

Otros títulos favoritos? Empty
MensajeTema: Otros títulos favoritos?   Otros títulos favoritos? EmptyLun Mar 17, 2014 3:45 pm

Bueno, cómo el título dice, el topic es para opinar sobre otros juegos que también te gusten muchos, ya sean sagas completas, títulos específicos, juegos indie, flash, o lo que sea qe les guste jugar.

Personalmente no tengo un género favorito, aunque me gustan muchos los fps y los fighters.

Mis títulos favoritos,de todos los tiempos, Super Mario 3, de nes, pedazo de juego de todos los tiempos, Monkey Island y Grim Fandango son infaltables.

Si hablamos de las nuevas generaciones, el Assassin's Creed me encantan sus historias, aunque los últimos títulos no fueron tan buenos cómo se esperaban, me siguen gustando. Portal me parece un juego muy innovador y muy bueno al igual que Fez.

Bueno así podría estar todo el día, pero bueno, comenten...

Cuáles son tus títulos favoritos?
Volver arriba Ir abajo
BrandomRandom

BrandomRandom


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 29
Localización : Pasando Hogwart, antes de llegar a Narnia doblando por Kakariko Village y un poco mas alla del infinito y mas alla....

Otros títulos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: Otros títulos favoritos?   Otros títulos favoritos? EmptyMar Mar 18, 2014 12:29 am

Ya que mencionas a los juegos retro (que por cierto hace ya un tiempito estuvieron de moda, pero por muy poco tiempo) diria que el Super Mario World fue toda una gema en la que me pasaba horas pasando nivel tras nivel Very Happy , otro de parecido revuelo (aunque ya no le he vuelto a ver por estas generaciones) fue el Titulo de Bomberman  bom , con el que solo o con amigos tenias diversion asegurada, y si quieres pasar un buen rato de suspenso, Doom te lo proporciona.

Ya como dice el dicho "Ningun tiempo pasado es mejor que el siguiente" (o algo asi) Razz ; bueno, ya llegando a la actualidad...
Auditore escribió:
Si hablamos de las nuevas generaciones, el Assassin's Creed me encantan sus historias, aunque los últimos títulos no fueron tan buenos cómo se esperaban
Concuerdo con tigo Very Happy.

Tambien creo que los primeros call of duty fueron Mas de lo que son ahora (la mayoria sabe a lo que me refiero) claro sin desproporcionar el arduo trabajo y esfuerzo de los desarroladores.

Volviendo Nintendo, es Mario quien otra vez es apuntado con los reflectores de este escenario imaginaro con el titulo de Mario Galaxy que por cierto lo recomiendo...

Son solo algunos titulos pero se que hay mas rondando la cabeza de los demas usuarios, y ya que hablamos de juegos favoritos, veamos cuales son los tuyos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BrandomRandom
Liliet

Liliet


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Otros títulos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: Otros títulos favoritos?   Otros títulos favoritos? EmptyMar Mar 18, 2014 1:07 am

A mi me encantan los RPG en especial los juegos de la Saga "Tales of"
Si no los han jugado, que esperan?? hahahaha se los recomiendo!
Son muy buenos, con una historia bastante fuerte, personajes muy carsimaticos, sistema de peleas excelentes y escenas de anime :p
El primero que jugué de esta saga fue el Tales of Symphonia y simplemente me enamore y me adentre mas en otros títulos.
Actualmente estoy jugando El tales of Xilia.
Volver arriba Ir abajo
Jk101195MX

Jk101195MX


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 28

Otros títulos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: Otros títulos favoritos?   Otros títulos favoritos? EmptyMar Mar 18, 2014 1:13 am

Pues me gustan mucho los videojuegos de antaño: Contra, Megaman, Castlevania y Excitebike (hablando de sagas)
Volver arriba Ir abajo
Tael
Admin
Tael


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Termina

Otros títulos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: Otros títulos favoritos?   Otros títulos favoritos? EmptyMar Mar 18, 2014 2:17 am

Mis únicos juegos favoritos de toda la vida son:

KOF 2002

Smash bross

Halo

The Legend of Zelda

Aunque juego de todo un poco, pero simplemente estos juegos son los que me entretienen y me gustan mas
Volver arriba Ir abajo
https://frasesoftime.foroactivo.mx
IILevyII

IILevyII


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 32
Localización : lost woods

Otros títulos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: Otros títulos favoritos?   Otros títulos favoritos? EmptyMar Mar 18, 2014 9:29 pm

Ah pues yo tambien soy feliz jugando pokemon, y mario, esos dos marcaron mi infancia, y aún los juego.
Volver arriba Ir abajo
Camus

Camus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 28
Localización : Siberia

Otros títulos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: Otros títulos favoritos?   Otros títulos favoritos? EmptyMar Mar 18, 2014 10:55 pm

Pues no son sagas pero amo los siguientes juegos:

Chrono Trigger. Si bien Zelda es mi saga favorita Chrono Trigger es mi juego favorito sobre todos, su historia para mi es de las mejores que he visto, su hermosa jugabilidad y personajes, los escenarios y todo lo que presenta. Sin duda el mejor RPG en mi opinión.

Smash Bros Saga. Un gran crossover de personajes, grandes juegos de peleas. Así de simple.

Pokemon. Amo todos los juegos de pokemon, mi favorito es rojo fuego, un clásico juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.seafight.com
makoto link

makoto link


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 32
Localización : skyloft

Otros títulos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: Otros títulos favoritos?   Otros títulos favoritos? EmptyMiér Mar 19, 2014 8:01 pm

otra de mis sagas favoritas es la sage tales of de namco bandai, una gran serie rpg de accion muiy recomendable, lastima muchos juegos de la serie se quedaron solo en japon
Volver arriba Ir abajo
Tael
Admin
Tael


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Termina

Otros títulos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: Otros títulos favoritos?   Otros títulos favoritos? EmptyVie Mar 28, 2014 11:31 am

Esto son mis títulos favoritos que juego aparte de zelda

Smash bros de N64 y el brawl

Halo 4

KOF 2002 (Maquinitas)

Modern Combat 4 (IOS)
Volver arriba Ir abajo
https://frasesoftime.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Otros títulos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: Otros títulos favoritos?   Otros títulos favoritos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otros títulos favoritos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi animes favoritos
» Comparte tus anime/mangas favoritos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: Hyrule Field :: Foro libre-
Cambiar a: