The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Link Adulto en Majora's Mask

Ir abajo 
+2
Tael
Firze
6 participantes
AutorMensaje
Firze

Firze


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 25
Localización : Ikana

Link Adulto en Majora's Mask Empty
MensajeTema: Link Adulto en Majora's Mask   Link Adulto en Majora's Mask EmptyLun Mar 17, 2014 12:18 pm

Muy buenas hylians, vengo a plantear un elemento curioso de la beta de Majora's Mask  What a Face . En la beta de dicho juego se aprecia a Link en Clock Town, frente al reloj, y en el menú de objetos equipados en la derecha de la pantalla se aprecia claramente la cara de Link adulto del OoT a modo de máscara.
Link Adulto en Majora's Mask Nq79t5
La cosa es: ¿Hubieran visto bien y lógico que hubieran puesto una máscara en el Majora's? Desde mi punto de vista, si hubiera sido como en el Majora's definitivo no lo hubiera visto lógico, ya que las demás máscaras se obtienen liberando el espíritu de un ser muerto, alguien a quien algo le queda por hacer (Exceptuando al Deku, al que según varias teorías mata Skull Kid expresamente para atormentar a Link), por lo tanto no tendría sentido que Link adulto hubiera muerto a menos que hubiera habido una serie de viajes en el tiempo montando una paradoja curiosa xD Sin embargo, si no hubiera sido como en la versión final, no lo hubiera visto mal, podría haber estado bien.
¿Como lo ven ustedes?  Question 
Saludos  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCw2UOJYuvmeJkPF7pZ06ZBg
Tael
Admin
Tael


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Termina

Link Adulto en Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: Link Adulto en Majora's Mask   Link Adulto en Majora's Mask EmptyLun Mar 17, 2014 2:41 pm

Sin embargo hay teorías de la muerte de Link en Majoras mask, así que puede haber una posibilidad de que hubiera obtenido esa mascara, como diciendo que el moriría mas adelante en el juego, o quien sabe, jeje

No se que habrán pensado los productores al haber puesto la mascara, a lo mejor querían que volviéramos a jugar con Link grande, pero al final optaron por crear Oni Link Smile

Aun así es interesante

Volver arriba Ir abajo
https://frasesoftime.foroactivo.mx
▲ChriisTiian▲

▲ChriisTiian▲


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Localización : Pueblo de Kakariko.

Link Adulto en Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: Link Adulto en Majora's Mask   Link Adulto en Majora's Mask EmptyLun Mar 17, 2014 7:50 pm

Hablando de Máscaras y Link, en la versión BETA de Majora's Mask existió una Máscara de Link en la que posiblemente tenía como utilidad volver a la forma de Link original después de que se colocara otra máscara.

Esta máscara aún reside en la memoria del juego (creo que solo en la versión Japonesa) y es esta:
Link Adulto en Majora's Mask ZeldaMM-link%27smask

Y no hay absolutamente más nada, ni un dialogo, ni una función del juego, ni nada que haga referencia a esa máscara... solo dejaron ese modelo en el ROM y ya... xP
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/TheLegendOfZeldaN64
Tael
Admin
Tael


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Termina

Link Adulto en Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: Link Adulto en Majora's Mask   Link Adulto en Majora's Mask EmptyMar Mar 18, 2014 2:07 am

▲ChriisTiian▲ escribió:
Hablando de Máscaras y Link, en la versión BETA de Majora's Mask existió una Máscara de Link en la que posiblemente tenía como utilidad volver a la forma de Link original después de que se colocara otra máscara.

Esta máscara aún reside en la memoria del juego (creo que solo en la versión Japonesa) y es esta:
Link Adulto en Majora's Mask ZeldaMM-link%27smask

Y no hay absolutamente más nada, ni un dialogo, ni una función del juego, ni nada que haga referencia a esa máscara... solo dejaron ese modelo en el ROM y ya... xP

Orale, eso de la mascara no me la sabia, que interesante, se ve un poco bizarra esa mascara, jeje no tanto como la estatua que dejas con la canción de Elegía al Vació, la de ben, esa si es perturbadora

Volver arriba Ir abajo
https://frasesoftime.foroactivo.mx
▲ChriisTiian▲

▲ChriisTiian▲


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Localización : Pueblo de Kakariko.

Link Adulto en Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: Link Adulto en Majora's Mask   Link Adulto en Majora's Mask EmptyMar Mar 18, 2014 2:24 am

Tael escribió:
▲ChriisTiian▲ escribió:
Hablando de Máscaras y Link, en la versión BETA de Majora's Mask existió una Máscara de Link en la que posiblemente tenía como utilidad volver a la forma de Link original después de que se colocara otra máscara.

Esta máscara aún reside en la memoria del juego (creo que solo en la versión Japonesa) y es esta:
Link Adulto en Majora's Mask ZeldaMM-link%27smask

Y no hay absolutamente más nada, ni un dialogo, ni una función del juego, ni nada que haga referencia a esa máscara... solo dejaron ese modelo en el ROM y ya... xP

Orale, eso de la mascara no me la sabia, que interesante, se ve un poco bizarra esa mascara, jeje no tanto como la estatua que dejas con la canción de Elegía al Vació, la de ben, esa si es perturbadora


Hay otra máscara más! y estoy seguro que esta también está sin usar!:
Link Adulto en Majora's Mask Image

Me pregunto como se verá en el juego... mhhh...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/TheLegendOfZeldaN64
Firze

Firze


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 25
Localización : Ikana

Link Adulto en Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: Link Adulto en Majora's Mask   Link Adulto en Majora's Mask EmptyMar Mar 18, 2014 5:02 am

Hmmm qué curiosa la máscara de la versión japo... No sé, sigo sin verle mucho sentido, no sé qué pensaban los creadores xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCw2UOJYuvmeJkPF7pZ06ZBg
BrandomRandom

BrandomRandom


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 29
Localización : Pasando Hogwart, antes de llegar a Narnia doblando por Kakariko Village y un poco mas alla del infinito y mas alla....

Link Adulto en Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: Link Adulto en Majora's Mask   Link Adulto en Majora's Mask EmptyJue Mar 20, 2014 1:26 am

No me sorprende que en Japon dejen cabo suelto a sus ideas (en parte algo perturadoras), de alli en las teorias y en el misterio que se envuelve, las mascaras beta de este juego me dan la sensacion de una historia aun mas sombria que la original...

Como dice @Firze...

Firze escribió:
no sé qué pensaban los creadores xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BrandomRandom
Coconeitor

Coconeitor


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Link Adulto en Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: Link Adulto en Majora's Mask   Link Adulto en Majora's Mask EmptyJue Mar 20, 2014 4:05 pm

Pues como dices, la inclusión de una Máscara para convertir a Link en un adulto hubiese sido bastante confusa, pues no hubiese quedado claro su origen y quizá las justificaciones para su existencia habrían revuelto más al juego.

Se me ocurre que la Diosa del Tiempo le regalara a Link dicha máscara, mas aun sería dificil concretar una teoría así. Gracias a Hylia que la idea se quedó en el beta.
Volver arriba Ir abajo
link de twilight princess

link de twilight princess


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Edad : 24
Localización : mante tamaulipas mexico

Link Adulto en Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: Link Adulto en Majora's Mask   Link Adulto en Majora's Mask EmptyJue Jun 12, 2014 5:42 pm

bueno segun el libro "hyrule historia" que nintendo lanzo link adulto es asesinado en la batalla final contra ganon lo cual dio origen a la linea del tiempo titulada "linea del heroe caido" o linea del fracaso... asi que. viendolo desde ese punto de vista. talves esa mascara existe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Link Adulto en Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: Link Adulto en Majora's Mask   Link Adulto en Majora's Mask Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Link Adulto en Majora's Mask
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Los compañeros de Link en The Legend of Zelda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: The Legend of Zelda :: The Legend of Zelda: Majora's Mask-
Cambiar a: