The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Los compañeros de Link en The Legend of Zelda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jsanz777

jsanz777


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 31
Localización : Hyrule

 Los compañeros de Link en The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Los compañeros de Link en The Legend of Zelda    Los compañeros de Link en The Legend of Zelda EmptyJue Mar 20, 2014 8:27 pm

Muy buenas Zelderos!

Quiero hacer mi primer aporte y por eso les comparto este video que vi en Youtube sobre los diferentes compañeros que ha tenido Link a lo largo de sus aventuras en The Legend of Zelda.


Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/Masraper
adriallo

adriallo


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2014

 Los compañeros de Link en The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: Los compañeros de Link en The Legend of Zelda    Los compañeros de Link en The Legend of Zelda EmptyMar Mar 25, 2014 1:05 am

que buen video, mi favorita es midna y me viera gustado que viera visto mas interaccion entre su forma normal y link
Volver arriba Ir abajo
SakuraniSky

SakuraniSky


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 29

 Los compañeros de Link en The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: Los compañeros de Link en The Legend of Zelda    Los compañeros de Link en The Legend of Zelda EmptyMar Mar 25, 2014 5:29 pm

Me gustó el vídeo, todos son especiales a su manera, algunos por molestos, otros por su habilidad de hacernos reír con su personalidad, la utilidad a lo largo de la historia o la imagen que les dieron.
Mi favorita es Fay, a pesar de que era la reina de lo obvio (?) y que atormentaba con sus porcentajes kk, cada que aparecía con el "marimadas"(?) y esos ruidos que le dieron por voz me gustaban, además de la imagen y como se mueve con las canciones y su gran indiferencia al robot que la cortejaba jajaja... No sé, me encanta. 
La despedida del final me mató ;______; 
Gracias por compartir el vídeo~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Los compañeros de Link en The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: Los compañeros de Link en The Legend of Zelda    Los compañeros de Link en The Legend of Zelda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los compañeros de Link en The Legend of Zelda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bs legend of zelda
» zelda online!
» facebook zelda
» smileys de zelda?
» ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: General :: Zelda en General-
Cambiar a: