The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Secciones que les gustaría ver en el foro?

Ir abajo 
+3
Auditore
makoto link
Tael
7 participantes
AutorMensaje
Tael
Admin
Tael


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Termina

¿Secciones que les gustaría ver en el foro? Empty
MensajeTema: ¿Secciones que les gustaría ver en el foro?   ¿Secciones que les gustaría ver en el foro? EmptyMar Mar 18, 2014 11:53 pm

Hola a todos, abro este post para que nos comenten que secciones les gustaría que añadiéramos en el foro, ya que a lo mejor ustedes quieren otras secciones para hablar de otras cosas, las que tengo en mente en este momento son estas:

Foro: Videojuegos (Aquí para hablar de otros videojuegos que no sean Zelda, y armar las partidas online)

Foro: Anime y Manga

¿Que les parece?, comenten por favor

Volver arriba Ir abajo
https://frasesoftime.foroactivo.mx
makoto link

makoto link


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 32
Localización : skyloft

¿Secciones que les gustaría ver en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Secciones que les gustaría ver en el foro?   ¿Secciones que les gustaría ver en el foro? EmptyMiér Mar 19, 2014 3:34 pm

mmm...que tal una seccion de musica?
Volver arriba Ir abajo
Auditore

Auditore


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 31
Localización : Detrás de ti MUAJAJAJA(??)

¿Secciones que les gustaría ver en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Secciones que les gustaría ver en el foro?   ¿Secciones que les gustaría ver en el foro? EmptyMiér Mar 19, 2014 4:27 pm

Ambas me parecen buenas ideas. Creo que está bueno implementar tanto las secciones propuestas por Tael como así también la sección de música propuesta por Makoto.

Propongo también un espacio dónde cada usuario pueda compartir sus fan arts favoritos, propios, imágenes que les gusten o propias capturas porqué no.

Me interesaría ver también algún sub foro exclusivo para hombres y otro exclusivo para mujeres para poder tener charlas de todo tipo y poder conocernos mejor personalmente.

Sería buena idea también implementar una sección de guias de toda clase de juegos, por si alguno tiene alguna duda, o problema poder acudir a los usuarios del foro, eso si, avisando que contiene spoilers claramente.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
BrandomRandom

BrandomRandom


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 29
Localización : Pasando Hogwart, antes de llegar a Narnia doblando por Kakariko Village y un poco mas alla del infinito y mas alla....

¿Secciones que les gustaría ver en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Secciones que les gustaría ver en el foro?   ¿Secciones que les gustaría ver en el foro? EmptyJue Mar 20, 2014 1:51 am

Algo que quiza pueda interesar a muchos usuarios, sea el añadir una especie de chat local (ente los conectados que se encuentren en ese momento rondando por aqui), suena repetitivo, pero es muy util y mejorariamos la experiencia de sociabilidad entre todos nosotros, hay muchas opciones como chatango (es la unico que uso) pero hay mas de donde escoger xD

La propuesta de Makoto es buena, es algo que deberiamos considerar ponerla ya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BrandomRandom
Tael
Admin
Tael


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Termina

¿Secciones que les gustaría ver en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Secciones que les gustaría ver en el foro?   ¿Secciones que les gustaría ver en el foro? EmptyJue Mar 20, 2014 4:38 pm

makoto link escribió:
mmm...que tal una seccion de musica?

Música en que sentido lo dices?

Música en general o sección de música dedicado a TLOZ (OST, Soundtrack, canciones, etc)
Volver arriba Ir abajo
https://frasesoftime.foroactivo.mx
Auditore

Auditore


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 31
Localización : Detrás de ti MUAJAJAJA(??)

¿Secciones que les gustaría ver en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Secciones que les gustaría ver en el foro?   ¿Secciones que les gustaría ver en el foro? EmptyJue Mar 20, 2014 5:15 pm

Algo de música en general estaría bueno, dónde cada uno comparta sus gustos musicales con el resto.

Siempre y cuando se respeten los estilos musicales de cada uno, me parece una gran idea. Podría armarse un foro y cada uno compartir un topic sobre su banda favorita, disco, canción o lo que sea, con algo de información para que si a alguien le interesa pueda asesorarse en el momento de leerlo y quién sabe, hasta encontrar un nuevo estilo musical o banda que le agrade.
Volver arriba Ir abajo
jlrr

jlrr


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 29
Localización : Es un secreto para todos

¿Secciones que les gustaría ver en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Secciones que les gustaría ver en el foro?   ¿Secciones que les gustaría ver en el foro? EmptyVie Mar 21, 2014 2:45 pm

Me agrada esa idea de la música,hay paginas que tienen algo como una "radio" que reproduce varias canciones mientras estas en la pagina.Hay una pagina dedicada totalmente a pasar música de TLOZ se llama "Radio Hyrule",hasta puedes escoger la canción que quieras escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Coconeitor

Coconeitor


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2014

¿Secciones que les gustaría ver en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Secciones que les gustaría ver en el foro?   ¿Secciones que les gustaría ver en el foro? EmptyVie Mar 21, 2014 3:01 pm

Ya iba a hacer un tema con respecto a lo que voy a comentar, pero creo que es mejor postearlo aquí:

El sub-foro de "The Legend of Zelda" tiene únicamente una sección para los juegos: Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker, Twilight Princess, Skyward Sword y A Link Between Worlds. Me parece justo para los demás títulos tener su propia sección y que estos aparezcan en el orden de su lanzamiento. Presento para tal efecto como sugiero que quede dicha sección:

The Legend of Zelda

Zelda II: The Adventure of Link

The Legend of Zelda: A Link to the Past

The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons

The Legend of Zelda: Four Swords

The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: Four Swords Adventures

The Legend of Zelda: The Minish Cap

The Legend of Zelda: Twilight Princess

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds


En este caso me parece justo primero, darle su lugar propio a Four Swords (GBA) pues aunque está incluido en el remake de ALttP para GBA, la experiencia e historia del juego son tan trascendentes que incluso tienen un lugar en la cronología del juego. Por otro lado, me parece correcto juntar a Oracles of Ages y Oracles of Seasons pues la "base del juego" es la misma y además, la cronología los presenta en el mismo lugar.


Espero que mi propuesta sea considerada, pues cada título da para MUCHO de que hablar y no me parece correcto tener una sola sección para todos los demás juegos.

Saludos (:
Volver arriba Ir abajo
Van Phoenix

Van Phoenix


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 37

¿Secciones que les gustaría ver en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Secciones que les gustaría ver en el foro?   ¿Secciones que les gustaría ver en el foro? EmptyMar Mar 25, 2014 1:01 am

Como veterano de la serie, apoyo el que se agreguen los Zeldas Clásicos (Propongo una sección Zelda Retro, donde se engloben LoZ, AoL y ALTTP) y en otra los portátiles (LA, OoX, MC, FS, PH y ST).

También me gustaría una ver sección de arte oficial o de fan art; otra de música y una de fanfics.
Volver arriba Ir abajo
Coconeitor

Coconeitor


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2014

¿Secciones que les gustaría ver en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Secciones que les gustaría ver en el foro?   ¿Secciones que les gustaría ver en el foro? EmptyMar Mar 25, 2014 6:32 am

Van Phoenix escribió:
Como veterano de la serie, apoyo el que se agreguen los Zeldas Clásicos (Propongo una sección Zelda Retro, donde se engloben LoZ, AoL y ALTTP) y en otra los portátiles (LA, OoX, MC, FS, PH y ST).

Siendo sincero me desagrada la idea de "agrupar" ciertos títulos en una sola sección. Los "retros" son títulos invaluables que tienen por separado, ideas y elementos por discutir que sencillamente merecen su propio espacio.

Desde mi muy particular punto de vista los únicos títulos que podrían estar en la misma sección son Oracles of Ages y Oracles of Seasons pues como ya había comentado anteriormente, la cronología les da ese mismo tratamiento.

Espero que mi sugerencia sea tomada en cuenta por el staff. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Secciones que les gustaría ver en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Secciones que les gustaría ver en el foro?   ¿Secciones que les gustaría ver en el foro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Secciones que les gustaría ver en el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SECCIONES AGREGADAS AL FORO
» Reglamento del Foro
» Tapatalk en el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: Inicio :: Sugerencias-
Cambiar a: