The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tapatalk en el foro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Coconeitor

Coconeitor


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Tapatalk en el foro. Empty
MensajeTema: Tapatalk en el foro.   Tapatalk en el foro. EmptyMiér Mar 19, 2014 3:06 am

Quisiera ir directo al grano para no estar con rodeos de "hola ¿cómo estás?"

Existe un programa para smartphones llamado "Tapatalk" que permite visualizar muy cómodamente los foros que lo tengan implementado y me gustaría que ustedes lo hicieran.

El Tapatalk es un programa que se ejecuta en iOs y Android y regularmente tiene un costo de poco menos de 40 pesos mexicanos, pero actualmente está gratis.

Implementar el Tapatalk en este foro no requiere de mucho conocimiento técnico y es gratuito para el foro, por lo cual me encantaría que pudieran checar si es posible implementarlo pues a mi me resultaría muy cómodo entrar a este foro desde mi cel, supongo que otros se animarían a hacer lo mismo.

¡Gracias por leer!
Volver arriba Ir abajo
Tael
Admin
Tael


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Termina

Tapatalk en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Tapatalk en el foro.   Tapatalk en el foro. EmptyMiér Mar 19, 2014 10:37 am

Para instalar el Plugin de Tapatalk se necesita acceso a la raiz del foro mendiante ftp, el cual no es posible hacerlo para este tipo de foros, lo siento, no se pueda implementar.

Tal vez después si el foro es demasiado grande, nos pasemos a un dominio propio y ahí si lo podamos implementar, pero necesitamos ver con el tiempo si esto se hace grande, para hacer la compra, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://frasesoftime.foroactivo.mx
 
Tapatalk en el foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento del Foro
» ¿Secciones que les gustaría ver en el foro?
» SECCIONES AGREGADAS AL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: Inicio :: Sugerencias-
Cambiar a: