The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rock the Forum!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Coconeitor

Coconeitor


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Rock the Forum!! Empty
MensajeTema: Rock the Forum!!   Rock the Forum!! EmptyMiér Mar 19, 2014 2:54 am

Hola a todos, yo soy Coconeitor. Mi nombre real es Jorge, mi familia y amigos me dicen "Coco" y ya el "neitor" es otra historia aburrida de contar.

Soy un chavo de 22 años, nacido en México UN BELLÍSIMO 29 DE SEPTIEMBRE. Actualmente estoy en la universidad y estoy por terminar la carrera.

Entre mis pasatiempos está el basquetbol (lo practico), el box (lo veo), salir a las fiestas a bailar y beber moderadamente... "moderadamente", cantar en la ducha aunque no soy muy bueno y por supuesto, los videojuegos.

Mi saga favorita es sin lugar a dudas The Legend of Zelda, pues me parece un juego bastante completo. Los TLoZ siempre se han caracterizado por sacar lo mejor de las consolas de Nintendo y tal es el caso de Skyward Sword, quien emplea el Wii Mote de la forma idonea, el Wind Waker que usa muy bien la compatibilidad del GBA con el NGC o el Majora's Mask que explota a la perfección el expansion pack del N64.

Creo que hasta aquí todos concordamos con que Zelda es de lo mejor... pero si no nos peleamos ¿para qué es el foro? xD y esto lo digo por lo siguiente:

Mi juego favorito de Zelda es, y lo digo sin titubear ni dudar un solo segundo, aquel que fue el mejor videojuego del mundo hasta casi 20 años después de su lanzamiento:

OCARINA OF TIME

Ni Majora's Mask, ni Twilight Princess, ni Wind Waker y ni siquiera A Link to the Past son superiores a Ocarina of Time, pero eso lo platicamos después.

¿Qué busco en este foro? Compartir, debatir, aprender y aportar todo sobre el universo Zeldero: elementos del juego, teorías, análisis, noticias y demás. A cambio de eso ofrezco ser un usuario activo y que aporte contenido... y a veces troll.

Espero que nos llevemos bien y ojalá que esta se vuelva una comunidad grande.

Saludos desde México
 cheers
Volver arriba Ir abajo
Linkette

Linkette


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 26
Localización : Termina

Rock the Forum!! Empty
MensajeTema: Re: Rock the Forum!!   Rock the Forum!! EmptyMiér Mar 19, 2014 10:44 am

Bienvenido Jorge
Creo que si va a ver debates de cual juego es el mejor XD, pero cada juego tiene lo suyo asi que no entiendo el porque la pelea hacia cual es el mejor.
Espero que la pases bien el el foro

Saludos también desde México  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
http://linkette-kuran.tumblr.com/
Tael
Admin
Tael


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Termina

Rock the Forum!! Empty
MensajeTema: Re: Rock the Forum!!   Rock the Forum!! EmptyMiér Mar 19, 2014 10:50 am

Bienvenido Coconeitor, me gusta tu actitud sobre lo que esperas del foro y lo que buscar hacer, me parece muy bien, ya que para eso se hizo el foro para que los usuarios tanto compartan y opinen sobre la información que se presente, esperamos verte por aquí muy seguido, diviértete y pasatela bien, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://frasesoftime.foroactivo.mx
BrandomRandom

BrandomRandom


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 29
Localización : Pasando Hogwart, antes de llegar a Narnia doblando por Kakariko Village y un poco mas alla del infinito y mas alla....

Rock the Forum!! Empty
MensajeTema: Re: Rock the Forum!!   Rock the Forum!! EmptyJue Mar 20, 2014 2:00 am

Bienvenido al foro Coconeitor, tu iniciativa es algo de que admirar, espero todos podamos hacer de esta, una gran comunidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BrandomRandom
Alex300is

Alex300is


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 32
Localización : Clock Town

Rock the Forum!! Empty
MensajeTema: Re: Rock the Forum!!   Rock the Forum!! EmptyJue Mar 20, 2014 10:53 pm

bienvenido coco aki la pasaremos bien solo es cuestion de que todos pongamos de lo nuestro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rock the Forum!! Empty
MensajeTema: Re: Rock the Forum!!   Rock the Forum!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rock the Forum!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: Inicio :: Bienvenido a Hyrule!-
Cambiar a: