The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess?

Ir abajo 
+9
Firze
Alex300is
Tael
Liliet
Miguelgt12
kakariko20
Camus
Linkette
jlrr
13 participantes
AutorMensaje
jlrr

jlrr


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 29
Localización : Es un secreto para todos

¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? Empty
MensajeTema: ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess?   ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? EmptyLun Mar 17, 2014 3:32 pm

Bueno quería iniciar un tema para preguntarles a todos aquellos que pudieron jugarlo que fue lo mas le gusto de todo el juego,algo como para recordar buenos momentos y quien sabe volver a jugarlo.
En mi caso fueron los templos (mazmorras o como quieran llamarlos)  me llamaron mucha la atención,sus diseños internos eran un poco nostálgicos y aunque algunos eran relativamente fáciles,me gustaría que tuviera unos cuantos mas.

¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? 23r46sm
Volver arriba Ir abajo
Linkette

Linkette


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 26
Localización : Termina

¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess?   ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? EmptyLun Mar 17, 2014 3:45 pm

De Twilight Princess me encanto el diseño de los templos sobre todo  el diseño de los Twili pero lo que mas me gusto del juego fue su historia la forma en la que le dieron trama al juego eso fue la cosa que mas me encanto.
Lo recomiendo mucho así como Majora's Mask.  
Volver arriba Ir abajo
http://linkette-kuran.tumblr.com/
Camus

Camus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 28
Localización : Siberia

¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess?   ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? EmptyLun Mar 17, 2014 3:50 pm

El diseño en un principio, aunque después me dejo de llamar la atención, los templos no me gustaron mucho tampoco xD aunque el juego en si, me gusta creo que no es de mis favoritos. Bueno respondiendo al tema creo que sería que Link se convirtiera en lobo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.seafight.com
kakariko20




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2014

¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess?   ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? EmptyLun Mar 17, 2014 4:42 pm

La historia, aunque siendo sinceros, este juego responde a la moda de hombres lobo y vampiros que se dio en el 2008.
Sin embargo y respondiendo a la pregunta, el manejo de la espada era increíble, aunque a lo mejor mostrar mayor correlación con los otros juegos hubiera sido perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Miguelgt12

Miguelgt12


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 28

¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess?   ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? EmptyLun Mar 17, 2014 7:59 pm

Me gustó mucho el diseño del juego, la jugabilidad es muy buena también!
Volver arriba Ir abajo
Liliet

Liliet


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2014

¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess?   ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? EmptyMar Mar 18, 2014 1:02 am

Era muy innovador! Con eso del wiimote y poder tu mismo controlar de espada de Link era algo fenomenal en su tiempo cuando lo anunciaron. También el diseño era bastante bueno de una calidad y gráficos que ningún otro zelda había tenido. Sin olvidar claro la novedad de que en este titulo Link se transformaba en lobo y teníamos la posibilidad de controlarlo. Toda la atmosfera era bastante oscura y misteriosa que causaba mucha intriga y curiosidad por jugarlo. Creo que fue uno de los Zeldas mas esperados debido a su gran inovacion en conjunto con el lanzamiento del wii.
Volver arriba Ir abajo
Tael
Admin
Tael


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Termina

¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess?   ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? EmptyMar Mar 18, 2014 2:11 am

Simplemente los Gráficos me enamoraron, su ambientación oscura y detallada, dándole un toque elegante al juego, la historia es muy buena también, y la transformación de Lobo fue algo que me gusto mucho, sin duda un gran juego :')

Volver arriba Ir abajo
https://frasesoftime.foroactivo.mx
Alex300is

Alex300is


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 32
Localización : Clock Town

¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess?   ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? EmptyMar Mar 18, 2014 10:58 pm

tengo el juego en el wii pero no puedo jugarlo no eh conseguido el sensor se me frego!! y es la fecha no lo eh podido conseguirrr Sad ya se imaginaran como me siento viendo mi wii mi disco de zelda twilight princes y no poder jugar
Volver arriba Ir abajo
Firze

Firze


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 25
Localización : Ikana

¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess?   ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? EmptyMiér Mar 19, 2014 1:38 am

Buenas. En mi opinión lo mejor de Twilight Princess también fueron los templos, a parte de la ambientación y el overworld, yo creo que este Zelda destaca muchísimo por su jugabilidad :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCw2UOJYuvmeJkPF7pZ06ZBg
BrandomRandom

BrandomRandom


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 29
Localización : Pasando Hogwart, antes de llegar a Narnia doblando por Kakariko Village y un poco mas alla del infinito y mas alla....

¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess?   ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? EmptyJue Mar 20, 2014 1:34 am

Algo que me agrado mucho en conparacion a otros titulos de la saga, es la compañera de aventura, SI, me refiero a Midna!! Very Happy 
Por otra parte el apartado grafico, es uno de los que mas me gusto.
Este hace un tiempo habia sido uno de los juegos de la saga que no habia jugado aun, tenia ciertas espectativas sobre como seria... sinceramente, me quede muy satisfecho al jugarlo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BrandomRandom
adriallo

adriallo


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2014

¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess?   ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? EmptyMar Mar 25, 2014 1:37 am

como todos an dicho, son los mejores grafico, midna me gusto y me gusta pensar que alfina habia algo mas que solo amistad, la historia de link y su amiga de la granaja y claro la epica batalla donde alfin matas a ganondolf a y como guardas la espada al matar a un enemigo, flechas explosivas eso fue un wooow y la relacion que tiene con majora y el link de ocarina of time, sin embargo no megustaron los jefes de las masmorras ni estar de lobo buscando las lucesitas. es un gran juego y uno de mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
SakuraniSky

SakuraniSky


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 29

¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess?   ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? EmptyMar Mar 25, 2014 5:13 pm

A parte de toda el aura oscura y la transformación en lobo, y sobre todo la parte final de "Luz y oscuridad son dos caras de la misma moneda", una de las cosas que más me gustó fue la música kk 
Sé que hay varios títulos de la saga con mejores temas pero muchas de las canciones del Twilight princess me provocaban esa sensación de nostalgia y no sé, me gustaba. No es que sea afecta a estar triste, es sólo que la sensación al escucharla era extraña y ya que en esos tiempos me daba mucho por escribir fanfics de fantasía y drama la música de TP siempre me ayudaba con eso, sobre todo Midna's lament por eso es de mis cosas favoritas de TP

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
link de twilight princess

link de twilight princess


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Edad : 24
Localización : mante tamaulipas mexico

¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess?   ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? EmptyLun Jun 16, 2014 5:44 pm

bueno sin duda este es mi juego de zelda (o mas bien de todos en general) es mi favorito algo que me encanto fueron los graficos. son inolvidables. y me encantaba la musica todaaa la musica (la que no me gustaba mucho era la de el lugar donde empiezas (no me acuerdo como se llama)) la que mas me encantaba era la de el campo de hyrule. me encanto eso del mundo del crepusculo. cuando link se transforma en lobo. la forma de ser de midna. pero lo que mas me gusto eran las escenas donde link y Ilia estaban juntos. sobretodo en donde Ila le regala la cosa esa para llamar a epona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess?   ¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es lo que mas te gusto de Twilight Princess?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: The Legend of Zelda :: The Legend of Zelda: Twilight Princess-
Cambiar a: