The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que opinan?

Ir abajo 
+3
Miguelgt12
Camus
linkthehero
7 participantes
AutorMensaje
linkthehero




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2014

¿Que opinan? Empty
MensajeTema: ¿Que opinan?   ¿Que opinan? EmptyLun Mar 17, 2014 3:08 pm

¿Que opinan ustedes sobre TLoZ wind waker?
Volver arriba Ir abajo
Camus

Camus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 28
Localización : Siberia

¿Que opinan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan?   ¿Que opinan? EmptyLun Mar 17, 2014 3:19 pm

En cuestión de historia me gusto mucho, los escenarios y los gráficos, la jugabilidad presentada, la banda sonora, en si creo que es muy buen juego lo único es que al menos para mi en algún punto del juego llegar a ser tedioso tener que recorrer todo el mapa para una que otra cosa, pero en general creo es un juego realmente agradable aunque no el mejor de la saga de Zelda x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.seafight.com
Miguelgt12

Miguelgt12


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 28

¿Que opinan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan?   ¿Que opinan? EmptyLun Mar 17, 2014 7:57 pm

Es muy entretenido, como dice Camus... Tener que recorrer todo el mapa se vuelve un poco tedioso, pero en general es muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Liliet

Liliet


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2014

¿Que opinan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan?   ¿Que opinan? EmptyMar Mar 18, 2014 12:56 am

Muy buen juego. En verdad te da la sensación de una verdadera aventura con piratas y tesoros. Muy bien elaborado visualmente. Los personajes son muy expresivos y encantadores. En lo personal, es un titulo fácil. Los templos son fáciles a comparación de otros zeldas pero aun así son entretenidos. Hay mucho que explorar.

Escuche por ahí que en el remake del wiiu acortaron la parte donde tienes que encontrar todos los triforce charts e incluso existe un velero que consigues en una subasta que hace que tu barca navegue mas rápido y siempre al sentido del viento en el que te dirijas ( lo que hace casi el uso de Wind's requiem innecesario). Todo esto hace la versión del wiiu mas fácil aun. Pero no hay nada como batallarle un poquito como a la antiguita Razz
El wind waker's es uno de mis títulos favoritos de esta saga de zelda.
Volver arriba Ir abajo
Jk101195MX

Jk101195MX


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 28

¿Que opinan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan?   ¿Que opinan? EmptyMar Mar 18, 2014 12:59 am

Es bastante bueno, te cuenta una historia muy ligada al Ocarina. Lo malo es que es algo tedioso el juego por el recorrido del mar (no he jugado el de WiiU por eso digo que es tedioso) y, a pesar de lo que todos digan, me gusta el estilo de caricatura
Volver arriba Ir abajo
KuroiTamashi

KuroiTamashi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 27
Localización : España, Galicia, Vigo

¿Que opinan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan?   ¿Que opinan? EmptyMar Mar 18, 2014 11:59 am

Uno de los juegos de la saga que más disfruté jugando, ya bien por su manda sonora, por su calidad gráfica y su aventura. Fue el primer Zelda en el que Link se sumerge en una aventura fuera de lo terrenal, con esto me refiero a que es el primero en el que recorres diversas islas yendo en un barco y no a pie Very Happy

El juego empieza muy bien, entretenido y te engancha. El modo de juego es bastante sencillo, menos para puntar en el barco, ahí yo lo pasé mal al principio, luego te acostumbras. El juego se empieza a volver repetitivo cuando inicias la búsqueda de las trifuerzas por el mar. Pero sin duda es un juego que vale la pena jugarlo sin dudarlo, ya que no solo la historia es buena si no que el juego te transmite paz y tranquilidad, gracias al ambiente creado por el océano.

Uno de mis juegos favoritos de la saga, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
BrandomRandom

BrandomRandom


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 29
Localización : Pasando Hogwart, antes de llegar a Narnia doblando por Kakariko Village y un poco mas alla del infinito y mas alla....

¿Que opinan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan?   ¿Que opinan? EmptyJue Mar 20, 2014 1:45 am

Por un lado el apartado grafico mas la banda sonora hace de los lugares en este juego algo magico, por un lado la estetica caricaturista, y sentirlo tan realista....Very Happy 
La jugabilidad es algo que, bueno, aunque digamos no tan original, sigue siendo de las mas buenas.
La manera de transportarse a lo ancho y largo del mundo de Wind Waker en un principio no me parecio que sea uno de sus puntos fuertes, la verdad es que esperaba otra cosa, pero cuando vas avanzando y te vas metiendo en la trama te llega a agradar mucho el metodo que nos trajo Nintendo Razz Very Happy , las mazmorras y jefes, es algo de lo que no me puedo quejar, y mas aun, la conclusion del juego es de los que mas carga emocional tiene, sin lugar a dudas una verdadera joya!!!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BrandomRandom
Contenido patrocinado





¿Que opinan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan?   ¿Que opinan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: The Legend of Zelda :: The Legend of Zelda: Wind Waker-
Cambiar a: