Tael Admin
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 13/03/2014 Localización : Termina
| Tema: Garras en Ocarina of Time Lun Mar 17, 2014 12:18 am | |
| Bueno les quiero compartir algo que siempre he tenido curiosidad, en el árbol de Lake Hylia, se encuentran 3 marcas de garras incrustadas en el árbol, que nunca entendí de que eran, supongo que muchos de ustedes se dieron cuenta, alguno de ustedes sabrá algo al respecto? | |
|
Firze
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 15/03/2014 Edad : 25 Localización : Ikana
| Tema: Re: Garras en Ocarina of Time Lun Mar 17, 2014 12:41 am | |
| Hmmm... Bueno, la verdad es que es un misterio, si me recuerdas en qué momento del juego salían quizás sacamos una deducción entre todos, pero de buenas a primeras sería de un súbdito de Ganondorf que iba a por ti. | |
|
HeroOfTime
| Tema: Re: Garras en Ocarina of Time Vie Mar 21, 2014 12:40 am | |
| Creo que lo más probable es que se trate de un elemento beta del juego que fue removido. | |
|
Coconeitor
| Tema: Re: Garras en Ocarina of Time Mar Mar 25, 2014 6:27 am | |
| Oh dios... nunca me di cuenta de esto. Cuando vuelva a jugar Ocarina of Time voy a fijarme en este detalle y a sacar conclusiones | |
|
link de twilight princess
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 11/06/2014 Edad : 25 Localización : mante tamaulipas mexico
| Tema: Re: Garras en Ocarina of Time Miér Jun 11, 2014 11:07 am | |
| mmmm bueno la verdad yo lo note la primera vez que fui al lago hylia y recuerdo que cada vez que me paseaba por ahi las veia y precionaba el C hacia arriba y me quedaba viendo intentando sacar una deduccion de que era o que significaba... pero nunca pude sacarla. criea que paso mientras link se encontraba dormido en el templo del tiempo y ganondorf las marco pero al pareceer tambien estan cuando link es niño. asi que no tengo una respuesta clara para eso... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Garras en Ocarina of Time | |
| |
|