The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Saludos Hylians!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kurebayashi Teru

Kurebayashi Teru


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 29
Localización : Ordon

¡Saludos Hylians!  Empty
MensajeTema: ¡Saludos Hylians!    ¡Saludos Hylians!  EmptySáb Mar 15, 2014 3:45 pm

Hello! Soy Teru  Wink 

Y bueno... que puedo decir, soy una autentica fan de Zelda, empece con los mismos pasos que todos, creyendo que Link era Zelda, pero descubrí su nombre jugando Super Smash Bros. 64 -vergonzoso, lo se-, pero en algunos principios no coincido con el resto del mundo.
Yo no tuve la oportunidad de jugar Ocarina of Time, ni Majora's Mask cuando estaban de moda en el 64 en la época de infancia, solo recuerdo que una vez en casa de un primo lo vi jugando Zelda OoT, y si me llamo la atención, pero creo que era muy chica, tenia otros juegos del 64 pero lamentablemente nunca llego a mis manos ni uno de ambos juegos  Crying or Very sad 

Pero bueno, ya pude ponerme un tanto al corriente, aun me falta mucho que aventurar, solo eh jugado Twilight Princess -completo obvio- y tres veces seguidas  Cool  -ok no presumo- y también ya me jugué Ocarina of Time en emulador, hace poco estaba empezando Majora's pero... eh tenido problemas para guardar la partida, como este juego no tiene para guardar como en OoT, pues tengo que usar la memoria del emulador, pero algo sucede que deja de guardar y eso dificulta que yo avance :c

En fin, espero conocer a muchos mas por aqui compartiendo el mismo gusto x3 ...
Volver arriba Ir abajo
Tael
Admin
Tael


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Termina

¡Saludos Hylians!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos Hylians!    ¡Saludos Hylians!  EmptyLun Mar 17, 2014 11:47 am

Bienvenida Teru, espero que te diviertas y te la pases muy bien en el foro Smile

Creo que muchos descubrimos el nombre de Link en Smash xD, espero que sigas jugando y logres terminar el Majoras Mask, supongo que ahora tu preferido es Twilight Princess jeje, bueno pero con el tiempo jugaras otros títulos de la saga, y nos dirás que te parecieron Smile

No olvides revisar las demás secciones, esperamos verte por aquí comentando o aportando lo que tu quieras para hacer este foro mas activo, saludos y bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
https://frasesoftime.foroactivo.mx
Camus

Camus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 28
Localización : Siberia

¡Saludos Hylians!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos Hylians!    ¡Saludos Hylians!  EmptyLun Mar 17, 2014 1:39 pm

Bienvenida Teru:D espero que disfrutes del foro x)
Yo siempre supe que se llama Link D: debo ser raro e.e
Volver arriba Ir abajo
http://www.seafight.com
Miguelgt12

Miguelgt12


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 28

¡Saludos Hylians!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos Hylians!    ¡Saludos Hylians!  EmptyLun Mar 17, 2014 7:48 pm

Bienvenida!
Por casualidad siempre he sabido que se llama Link, ya que cuando compre el OoT era usado y la partida ya tenía como nombre el de Link!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Auditore

Auditore


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 31
Localización : Detrás de ti MUAJAJAJA(??)

¡Saludos Hylians!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos Hylians!    ¡Saludos Hylians!  EmptyLun Mar 17, 2014 8:24 pm

Bienvenida Teru, por mi parte descubrí que se llamaba Link mucho antes de enamorarme de esta saga, por una imagen que decía algo así como " Link in Park descripción gráfica" y se veía a link en un parque jajajaja.

Si tienes problemas con emuladores, tranquilamente me preguntas por pm cualquier duda o consulta, es una pena que por algo tan trivial como un save data no termines un juego tan genial como es el majora's mask.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Saludos Hylians!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos Hylians!    ¡Saludos Hylians!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Saludos Hylians!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: Inicio :: Bienvenido a Hyrule!-
Cambiar a: