The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jlrr

jlrr


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 29
Localización : Es un secreto para todos

¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga? Empty
MensajeTema: ¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga?   ¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga? EmptyVie Mar 21, 2014 3:02 pm

Bueno esto es muy general,este tema es para opinar sobre cual consideran ustedes como el mejor objeto(arma,herramienta,animal,planta,piedra,etc.) que encuentras(o te dan) en toda la saga.

Para mi son las bombas,son muy útiles en muchas circunstancias,ya sea derrotando un Stalfos o destruyendo una roca que abre un pasaje secreto,activando un mecanismo antiguo que curiosamente esta rodeado de bombas.....,dárselas de comer a los monstruos.En fin las bombas pueden usarse incluso  donde uno menos esperaría.
Volver arriba Ir abajo
Liliet

Liliet


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2014

¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga?   ¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga? EmptyLun Mar 24, 2014 11:18 pm

Yo creo que el boomerang. Es muy versatil y puede servir mucho contra cualquier enemigo. Ya sea volador o no. Ademas que ayuda en muchas ocasiones a distraer o marear al enemigo y poder llegar a el y golpearlo.
Volver arriba Ir abajo
adriallo

adriallo


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2014

¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga?   ¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga? EmptyMar Mar 25, 2014 12:35 am

las flechas!!! es de lo que mas me divierte en minijuegos y me reta y me frustra y al momento de matar mostruos lejanos , lo malo es que se acaban. jaja me gusta tu imagen de firma
Volver arriba Ir abajo
link de twilight princess

link de twilight princess


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Edad : 24
Localización : mante tamaulipas mexico

¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga?   ¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga? EmptyLun Jun 16, 2014 5:14 pm

mm para mi el mejor item es la ocarina. aunque no parezca esta tambien es un arma ademas puedes interactuar con ella cuando estas aburrido y no sabes ni que hacer. como tocarla a lo loco. o crear tus propias canciones. ademas ese detalle de viajar llamar a la lluvia e incluso atacar con la musica me encanta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga?   ¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual consideran que ha sido el mejor objeto de toda la saga?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Fans de la Saga!
» ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?
» Cual templo o mascara para conseguir es tu favorita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: General :: Zelda en General-
Cambiar a: