The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi animes favoritos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alex300is

Alex300is


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 32
Localización : Clock Town

Mi animes favoritos  Empty
MensajeTema: Mi animes favoritos    Mi animes favoritos  EmptyJue Mar 20, 2014 10:11 pm

Bueno de entrada creo que tooodo Dragon Ball, luego entre mis favoritos (bueno mi favorito despues de DB) Death Note, Helsing esos son mis favoritos depues entran los comunes, Digimon, pokemon Etc, etc......
Volver arriba Ir abajo
SakuraniSky

SakuraniSky


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 29

Mi animes favoritos  Empty
MensajeTema: Re: Mi animes favoritos    Mi animes favoritos  EmptyVie Mar 21, 2014 1:20 am

Mis favoritos, yo creo que me voy por uno de los más clásicos: Sakura Card Captors (De ahí mi sobrenombre kk), y también Tsubasa Reservoir Chronicles aunque más bien de ese prefiero el manga.
Recuerdo que durante la secundaria estuve muy clavada con Yu-Gi-Oh GX 


Ouran high school host club y Special A también son de los que me gustan (Este último me encantó la couple SakuraxJun por un asunto muy random kk)


La verdad es que no he visto muchos animes, esos son los que más recuerdo porque marcaron mi vida por una u otra razón y entran en mi lista de favoritos e inolvidables kk
Volver arriba Ir abajo
adriallo

adriallo


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Mi animes favoritos  Empty
MensajeTema: Re: Mi animes favoritos    Mi animes favoritos  EmptyMar Mar 25, 2014 1:11 am

ranma 1/2 !!!! es uno de mis favoritos y no me enfada, dbz, super campeones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi animes favoritos  Empty
MensajeTema: Re: Mi animes favoritos    Mi animes favoritos  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi animes favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otros títulos favoritos?
» Comparte tus anime/mangas favoritos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: General :: Anime/Manga-
Cambiar a: