The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Experiencias con Ocarina of time

Ir abajo 
+10
Auditore
ganonloser
Camus
deeborg
Deathtear
Van Phoenix
Firze
Shadow96
Tael
DarkLink060292
14 participantes
AutorMensaje
DarkLink060292




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptySáb Mar 15, 2014 2:49 am

Hola a todos Mis buenos Zelderos, quisiera abrir este foro para que me compartan sus experiencias al jugar "The legend of Zelda Ocarina of time", como fue la primera que lo jugaron, el momento más difícil del juego, entre otras cosas. Espero y sea de su agrado.
Volver arriba Ir abajo
Tael
Admin
Tael


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Termina

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptySáb Mar 15, 2014 3:07 am

Hola DarkLink060292, moví tu tema a este foro de Ocarina of Time, aquí podemos debatir y publicar todo lo relacionado a esta saga Smile y con referencia a lo que nos compartes...

Mi experiencia con ocarina of time, es de las mas emotivas ya que fue el primer the legend of zelda que jugué, gracias a este juego me adentre al maravilloso mundo de The Legend of Zelda, sin duda un juego que lo tiene todo, historia, música, buen gameplay, un juego muy completo en toda la extensión de la palabra.

Y sin duda algo que lo mantiene entre mis favoritos es que fue el primero que jugué y el único que formo parte de mi infancia :')
Volver arriba Ir abajo
https://frasesoftime.foroactivo.mx
Shadow96




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez Chihuahua Mexico

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptySáb Mar 15, 2014 3:13 am

Hola, pues yo tuve una buena experiencia con el juego, tambien fue mi primer Zelda, pero no precisamente lo disfrute como deberia, era muy pequeño y tenia el juego pero no entendia nada, incluso me daba miedo porque cuando empezaba, laa partida estaba completa, y comi bien se sabe, cuando sales del templo del tiempo, hay Re-deads en el mercado, por eso nunca lo jugaba, fuehasta que creci que lo volvi a jugar con la ayuda de un amigo, y pum!, a paetir de ahi, the Legend of Zelda es mi saga de juegos favorita xD
Volver arriba Ir abajo
Tael
Admin
Tael


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Termina

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptySáb Mar 15, 2014 3:20 am

Shadow96 escribió:
Hola, pues yo tuve una buena experiencia con el juego, tambien fue mi primer Zelda, pero no precisamente lo disfrute como deberia, era muy pequeño y tenia el juego pero no entendia nada, incluso me daba miedo porque cuando empezaba, laa partida estaba completa, y comi bien se sabe, cuando sales del templo del tiempo, hay Re-deads en el mercado, por eso nunca lo jugaba, fuehasta que creci que lo volvi a jugar con la ayuda de un amigo, y pum!, a paetir de ahi, the Legend of Zelda es mi saga de juegos favorita xD

De echo me paso lo mismo que a ti Shadow, porque cuando adquirí el ocarina of time, era de un juego usado, y la partida ya estaba completa tenia casi todos los corazones y los medallones aparte aparecía en el templo del tiempo, cuando salí, me quede con cara de WTF!! que es esto, así que me puse a vaguear un rato, pero al final, mejor me decidí a comenzar una partida nueva para disfrutarlo como debe ser Smile



Volver arriba Ir abajo
https://frasesoftime.foroactivo.mx
Shadow96




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez Chihuahua Mexico

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptySáb Mar 15, 2014 3:23 am

Mi problema en ese momento fue que era un niño (aprox. 7 años) y no sabia Inglés xD, de cualquier forma no hiba a entenderle!
Volver arriba Ir abajo
Firze

Firze


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 25
Localización : Ikana

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptySáb Mar 15, 2014 3:26 pm

¡Hey señor@s! Vengo a aportar mi experiencia con Ocarina of Time :3 La primera vez que lo jugué tenía unos 9 años y fue en mi Wii, lo empecé a la vez que el Majora, y lo dejé un poco de lado porque no lo entendía muy bien xD Pero el primer día ya llegué a pasarme el segundo templo y recuerdo que estaba muy contento con ese juego, en mi cabeza muchas cosas se movían y flipaba, me hizo sentir un héroe  Razz 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCw2UOJYuvmeJkPF7pZ06ZBg
Van Phoenix

Van Phoenix


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 37

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptySáb Mar 15, 2014 3:48 pm

Buen día!

Yo iba en la secundaria cuando mis amigo empezaron a hablar de algo llamado "Ocarina of Time", de sus progresos y dificultades. Me empezó a atrapar cuando jugábamos en la casa de alguno de ellos. Sin embargo fue hasta un par de años después, que me metí de lleno al reino de Hyrule y sus leyendas.

Como tal vez muchos de ustedes, mi inglés era demasiado básico en ese tiempo. Pero puedo decir que Zelda me enseñó inglés, ya que era la única forma de progresar y saber la historia. Poco después, proseguí con Majora's Mask, que es una de mis historias favoritas, y donde realmente descubrí Zelda.

Ya que no tenía GameCube, tuve que empezar a buscar otros Zeldas, y seguí con el primero, el cual fue muy difícil y tardé meses en terminarlo, pero me dio mucha satisfacción poder vencer a Ganon en ese momento. Con mi hermano terminamos Four Swords

Después llegaron Minish Cap, la Saga Oracle y Awakening. Y entonces conseguí un cubo de segunda mano y pude disfrutar de Wind Waker (Mi favorito junto con SS), Twilight Princess, tanto que aún me sigo confundiendo de lado al salir a Kakariko en la versión de cubo  rabbit. Posteriormente me conseguí la edición especial de Skyward el día de la salida, la única vez que el hype me superó.

Creo que el momento más satisfactorio fue cuando pude terminar A link to the Past en la versión de Wii. Después pude adentrarme en Phantom Hourglass, Spirit Tracks y regresar a OCarina 3D en la 3DS.

La saga de Zelda ha dejado un profundo efecto en mí, y la recuerdo con mucho cariño. Tanto que me conocen por esa afición. Mi novia, conociendo mi afición, me mandó a hacer una almohada de ST. A pesar de no ser un fanático empedernido, si me conseguí unos llaveros de Skyward que me mandaron de Japón, y Hyrule Historia.

Spoiler:

Tal vez lo mejor ha sido que hace algunos meses mi contagié a mi padre para terminar Ocarina of Time 3D, y lo enganchó como a mí la primera vez.

Me he extendido demasiado, pero espero lo entiendan. Gracias por hacer este foro.
Volver arriba Ir abajo
Firze

Firze


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 25
Localización : Ikana

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptyDom Mar 16, 2014 3:25 am

Genial anécdota amigo, me encanta tu forma de escribir :3 Lo cierto es que es bastante más emocionante que mi historia xD A mis 4 años cogí el Oracle of Seasons de mi hermano y me puse a trastearlo, y con su ayuda, a los 9 años más o menos logré terminarlo Jajaja ^^ Tardé un poco, pero bueno, luego nos compramos la Wii y con el Twilight me fui interesando cada vez más hasta que en la tienda de Wii me compré el OoT y el MM. Después de eso me compré la GameCube para poder jugar al Wind Waker donde ahí ya tuve el hype infinito para el Skyward :3 Saludos y siento extenderme xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCw2UOJYuvmeJkPF7pZ06ZBg
Deathtear

Deathtear


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 30
Localización : Chihuahua, México

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptyDom Mar 16, 2014 11:48 pm

Yo lo compre igual usado, tenía las partidas con todo :v las 3 D: borre todo y lo empece de nuevo, a los 7 años no sabía nada de ingles ._. así que no entendía nada, me metí a una escuela de ingles para poder entenderlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/DeathaLeX
deeborg




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptyLun Mar 17, 2014 1:09 am

bueno, yo conseguí el OoT hace 2 años, para mi sorpresa era la primera version para n64 y tenia una partida terminada, como todos no aguante la curiosidad, pero mejor empeze otra partida, compitiendo con mis hermanos para ver quien lo terminaba primero, pero despues de terminarlo intenté completarlo al 100%, y aunque me falta un bote, me gusta mucho, aunque me pregunto varias cosas aun
Volver arriba Ir abajo
DarkLink060292




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptyLun Mar 17, 2014 9:17 am

Muy buenas aportaciones, todas me gustaron mucho, gracias por mover mi tema Admin, como soy nuevo no sabía donde ponerlo, en fin, la mejor experiencia que tuve (Aunque a decir verdad fueron muchas) fue la batalla contra dark Link (Mi nombre de usuario me delata) Porque la primer vez que lo jugué no podía pasar el templo del agua, terminé desesperandome y descontinue el juego, tuvieron que pasar meses para volverlo a jugar, esta vez si pude pasar el templo, llegar a dark Link y luchar contra el, sin duda una de mis batallas favoritas junto a la del templo del fuego contra Volvagia... contaría más experiencias pero bueno aquí está una de mis favoritas... saludos a todos <3
Volver arriba Ir abajo
Camus

Camus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 28
Localización : Siberia

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptyLun Mar 17, 2014 1:32 pm

Pues me gusto mucho, pero en dificultad fue bastante fácil a mi parecer. Lo jugué por primera vez en un n64 de un familiar, el momento mas difícil pues no lo recuerdo pero si recuerdo algunos aburridos como el templo del agua o conseguir la biggoron.

Recuerdo que cuando me enfrente a bongo bongo por primera vez me mato, me enoje y con 3 corazones lo mate sin que me tocara e.e
Volver arriba Ir abajo
http://www.seafight.com
ganonloser




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptyLun Mar 17, 2014 4:03 pm

este fue el primer juego que jugué como por los 7 años en Xbox pero nunca me lo acabe porque me quedaba atorado en el principio lol! 
Volver arriba Ir abajo
Auditore

Auditore


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 31
Localización : Detrás de ti MUAJAJAJA(??)

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptyLun Mar 17, 2014 4:12 pm

Tael escribió:
Mi experiencia con ocarina of time, es de las mas emotivas ya que fue el primer the legend of zelda que jugué, gracias a este juego me adentre al maravilloso mundo de The Legend of Zelda, sin duda un juego que lo tiene todo, historia, música, buen gameplay, un juego muy completo en toda la extensión de la palabra.

Concuerdo en todo lo dicho por Tael.
También fue mi primer TLOZ y me voló el birrete xD
Es una joya en todo sentido, y me dejo muy conforme.
Cuando lo terminé inmediatamente googlee el resto de los títulos y la cronología para jugarlos en orden y ahí comenzó mi amor por esta maravillosa historia <3
Volver arriba Ir abajo
Miguelgt12

Miguelgt12


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 28

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptyLun Mar 17, 2014 7:54 pm

Fue el primer juego de la saga que jugué, es mi favorito, pero en su tiempo me costaba demasiado pasar el templo del agua, ya que lo sentía muy largo...
Gracias a Ocarina of Time comenzó mi gusto por la saga! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BrandomRandom

BrandomRandom


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 29
Localización : Pasando Hogwart, antes de llegar a Narnia doblando por Kakariko Village y un poco mas alla del infinito y mas alla....

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Mi primer Gran Juego   Experiencias con Ocarina of time  EmptyLun Mar 17, 2014 11:59 pm

Corria el año 2004 o 2005, los videojuegos para mi tan solo eran como un pasatiempo, algo sin importancia, bueno, el caso es que un dia en la computadora consegui un emulador, y despues de darle algunas vueltas al programa, decidi ver como andaba, claro esta que tambien me descargue un room, algo que entonces no sabia que era. Razz Razz

Cuando inicie dicho programa y ejecute el juego, comenzo con una pantalla de presentacion de Nintendo 64 (ya saben a cual me refiero), al principio me parecio algo inusual, quiza interesante por asi decirlo... (Cabe destacar que el unico Legend of Zelda que habia jugado era el de la SNES) y bueno, me parecio interesante... Very Happy Very Happy

Despues de algunas horas en el juego me di cuenta que esto no era un juego mas de los que habian por alli, de pronto las horas se combiertieron en dias, y los dias en semanas (especialmente en la parte del templo del agua)... Razz Razz Razz:P

Cuando ya terminaba el juego y comenzo la batalla final, fue uno de los momentos en que te pones a pensar:
"Bien  bounce , es la hora de la verdad, para esto es a lo que me eh venido preparando" y entonces comineza a correr la adrenalina (la verdad nunca habia visto un juego como este).
Al final del juego, despues de los creditos cuando aquella secuecia cinematica aparece, senti que por fin habia hecho algo en la vida, suena muy friki, pero es como me senti, al menos dentro de los bites y electrones, me consideraba un heroe...  Very Happy

A decir verdad hasta hoy en dia, ya muchos años despues aun me sorprende que existan historias que se puedan contar de esa manera, sin lugar a dudas existe un antes y un despues de ocarina of time, es como se dice una de las mejores experiencias que se puede vivir en este, "Nuestro Pequeño Gran Mundo de los Video Juegos"  study .

Gracias por leer Very Happy y saludos....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BrandomRandom
Liliet

Liliet


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptyMar Mar 18, 2014 12:48 am

Hola! la primera vez que jugué este juego era muy chica. Mis primos tenían el 64 y cada que los visitaba a su casa los veía jugar y de vez en cuando me lo prestaban. Era muy difícil porque no sabia mucho ingles así que muy comicamente jugaba con el diccionario a la mano. Gracias a Zelda aprendí mas ingles hahaha.
Al principio lo que me llamo la atención del videojuego eran sus melodías, Epona's song era mi favorita! y me la pasaba tarareándola como Malon hahaa y también adoraba en si todo lo visual del juego en especial Link. De chica tenia un "crush" con el u.u haha Después lo termine y no lo jugué jamas. Hasta apenas en el 2013 me prestaron el remake para el 3ds y fue hermoso poderlo jugar nuevamente y con gráficas mejoradas.
Volver arriba Ir abajo
SakuraniSky

SakuraniSky


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 29

Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  EmptyJue Mar 20, 2014 1:51 pm

Bueno mi experiencia con OoT... Recuerdo que cuando tenía como 5 o 6 años, a mi hermano le regalaron el OoT, yo me la pasaba siempre viéndolo jugar porque a mi no me dejaba tocar su Nintendo 64. Yo me la pasaba gritando y me emocionaba o me asustaba cuando le pasaba algo a Link y mi hermano me decía que era más molesta que Navi XD Sólo me dejaba estar a su lado porque me pedía ayuda, así como cuenta Lilet, yo me la pasaba diccionario en mano para traducirle, aprendí un poco de inglés pero como era muy chica y no lo volví a practicar hasta la secundaria casi se me olvidó todo kk
Como decía, eso fue mi primera experiencia. La primera vez que lo jugué fue con el 3DS, sólo un poco porque mi hermano me dejó hacer la primera parte de la partida pero después no me dejó volver a tocar su 3DS.
 Más adelante  cuando tuve mi propia laptop y descubrí el mundo de los emuladores pude jugarlo. Fue toda una aventura porque no era hábil y para hacerlo con el teclado me era difícil, más con el longshot en el templo de agua, era una tortura porque nunca apuntaba bien, sobre todo sufrí en uno donde tiene límite de tiempo parta atravesar a la siguiente habitación con el, una de mis grandes torturas kk, pero superados todos esos retos y llegar al final fue maravilloso, aunque tuve más problemas porque me daba miedo llegar con Ganondorf, así que abandoné por unos días el juego y cuando intenté ir por él volví a ser torpe con los controles, así que la dificultad me aumentó kkk 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias con Ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Ocarina of time    Experiencias con Ocarina of time  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias con Ocarina of time
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Garras en Ocarina of Time
» Manga ocarina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: The Legend of Zelda :: The Legend of Zelda: Ocarina of Time-
Cambiar a: