The Legend of Zelda - Frases of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todo lo relacionado con la saga de The Legend of Zelda, Noticias, Guias, Mangas, Comics, y muchas cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?

Ir abajo 
+6
AlexisValo
Alex300is
Auditore
BrandomRandom
Tael
Camus
10 participantes

¿Cual es tu juego favorito de Zelda?
The Legend of Zelda (Zelda 1)
¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_lcap0%¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
The Adventure of Link
¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_lcap0%¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
A Link to the past
¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_lcap13%¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_rcap
 13% [ 3 ]
Ocarina of Time
¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_lcap39%¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_rcap
 39% [ 9 ]
Majoras Mask
¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_lcap9%¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_rcap
 9% [ 2 ]
Wind Waker
¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_lcap13%¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_rcap
 13% [ 3 ]
Twilight Princess
¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_lcap17%¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Skyward Sword
¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_lcap9%¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_rcap
 9% [ 2 ]
Oracle of Ages
¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_lcap0%¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
A Link Between Worlds
¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_lcap0%¿Cual es tu juego favorito de Zelda? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
Camus

Camus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 28
Localización : Siberia

¿Cual es tu juego favorito de Zelda? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?   ¿Cual es tu juego favorito de Zelda? EmptyLun Mar 17, 2014 1:50 pm

Bueno no podre poner todos los juegos, pero pondré los que alcancen así que si no aparece tu favorito es porque no puedo poner mas de 10 elecciones x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.seafight.com
Tael
Admin
Tael


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Termina

¿Cual es tu juego favorito de Zelda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?   ¿Cual es tu juego favorito de Zelda? EmptyLun Mar 17, 2014 2:36 pm

Ya vote Smile

Espero que los demás usuarios voten, también ^^

Volver arriba Ir abajo
https://frasesoftime.foroactivo.mx
BrandomRandom

BrandomRandom


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 29
Localización : Pasando Hogwart, antes de llegar a Narnia doblando por Kakariko Village y un poco mas alla del infinito y mas alla....

¿Cual es tu juego favorito de Zelda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?   ¿Cual es tu juego favorito de Zelda? EmptyLun Mar 17, 2014 2:50 pm

Dificil elección, pero si eh de elegir uno, creo que pondre el que mas me sorprendio al momento de jugarlo...

Veamos que dicen los demas usuarios  Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BrandomRandom
Auditore

Auditore


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 31
Localización : Detrás de ti MUAJAJAJA(??)

¿Cual es tu juego favorito de Zelda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?   ¿Cual es tu juego favorito de Zelda? EmptyLun Mar 17, 2014 3:35 pm

Como bien dijo @BrandomRandom es una muy difícil elección. Pero voy a elegir el primero que jugué por qué fue el que me volvió un apasionado de esta saga.
Volver arriba Ir abajo
Alex300is

Alex300is


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 32
Localización : Clock Town

¿Cual es tu juego favorito de Zelda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?   ¿Cual es tu juego favorito de Zelda? EmptyLun Mar 17, 2014 9:57 pm

ya vote!!!! xP
Volver arriba Ir abajo
AlexisValo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2014

¿Cual es tu juego favorito de Zelda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?   ¿Cual es tu juego favorito de Zelda? EmptyMar Mar 18, 2014 12:04 am

Ya vote, como escoger uno entre tantos juegos grandiosos? pero el twilight princess me sorprendio en todo aspecto
Volver arriba Ir abajo
jlrr

jlrr


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 29
Localización : Es un secreto para todos

¿Cual es tu juego favorito de Zelda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?   ¿Cual es tu juego favorito de Zelda? EmptyMar Mar 18, 2014 1:13 pm

Cuando te pones a pensar en lo divertidos que son todos es difícil pensar que uno te parezca mejor que los otros.....aun así votare por el que mas me gusta pasar.
Volver arriba Ir abajo
Coconeitor

Coconeitor


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2014

¿Cual es tu juego favorito de Zelda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?   ¿Cual es tu juego favorito de Zelda? EmptyMiér Mar 19, 2014 3:18 am

Desde luego que Ocarina of Time es no solo mi favorito, sino el mejor de todos (:
Volver arriba Ir abajo
makoto link

makoto link


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 32
Localización : skyloft

¿Cual es tu juego favorito de Zelda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?   ¿Cual es tu juego favorito de Zelda? EmptyMiér Mar 19, 2014 3:23 pm

no se porque pera me imagino el resultado
Volver arriba Ir abajo
Auditore

Auditore


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 31
Localización : Detrás de ti MUAJAJAJA(??)

¿Cual es tu juego favorito de Zelda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?   ¿Cual es tu juego favorito de Zelda? EmptyMiér Mar 19, 2014 4:08 pm

makoto link escribió:
no se porque pera me imagino el resultado

Le sacó mucha ventaja al resto el ocarina.

Aunque me hubiese gustado que esté el minish cap en la lista DX
Volver arriba Ir abajo
BrandomRandom

BrandomRandom


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 29
Localización : Pasando Hogwart, antes de llegar a Narnia doblando por Kakariko Village y un poco mas alla del infinito y mas alla....

¿Cual es tu juego favorito de Zelda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?   ¿Cual es tu juego favorito de Zelda? EmptyJue Mar 20, 2014 12:56 am

Auditore escribió:
Le sacó mucha ventaja al resto el ocarina.

Aunque me hubiese gustado que esté el minish cap en la lista DX

El tiene razon, aunque digan que es un juego algo sobrevalorado, la verdad es que para mi es un buen juego. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BrandomRandom
makoto link

makoto link


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 32
Localización : skyloft

¿Cual es tu juego favorito de Zelda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?   ¿Cual es tu juego favorito de Zelda? EmptyJue Mar 20, 2014 3:12 am

nadie dice que el ocarina no sea un buen juego, de hecho es un clasico que marco a la insdustria en general, pero para muchos no es el mejor y prefieren otros antes que este

de hecho el zelda oot es el videojuego que mas he rejugado en mi vida, pero no es mi favorito, me gusta mas el majoras, links awakening y skyward sword
Volver arriba Ir abajo
Coconeitor

Coconeitor


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2014

¿Cual es tu juego favorito de Zelda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?   ¿Cual es tu juego favorito de Zelda? EmptyVie Mar 21, 2014 3:23 pm

BrandomRandom escribió:
Auditore escribió:
Le sacó mucha ventaja al resto el ocarina.

Aunque me hubiese gustado que esté el minish cap en la lista DX

El tiene razon, aunque digan que es un juego algo sobrevalorado, la verdad es que para mi es un buen juego. Very Happy

De hecho yo le tengo clasificado como "juego desvalorado" cuando en realidad es un gran juego. Cuando salió The Minish Cap ya el mercado estaba esperando la salida del grandioso título de Zelda, Twilight Princess. Esto provocó que las ventas del Minish Cap se redujeran un bastante y actualmente no es tan fácil conseguirlo, uno seminuevo en condiciones óptimas y con caja lo encuentras en más de $1,000 pesos Mexicanos (aprox. 75 dólares USA).

No hay un solo título de Zelda que no mereciera estar en esa lista, creo que el autor escogió a su "top 10".

makoto link escribió:
nadie dice que el ocarina no sea un buen juego, de hecho es un clasico que marco a la insdustria en general, pero para muchos no es el mejor y prefieren otros antes que este

de hecho el zelda oot es el videojuego que mas he rejugado en mi vida, pero  no es mi favorito, me gusta mas el majoras, links awakening y skyward sword

OCARINA RULZ!!  Twisted Evil



Volver arriba Ir abajo
link de twilight princess

link de twilight princess


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Edad : 24
Localización : mante tamaulipas mexico

¿Cual es tu juego favorito de Zelda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?   ¿Cual es tu juego favorito de Zelda? EmptyLun Jun 23, 2014 11:34 am

una decision como esta es mas dificil que vencer a el heraldo de fuego en modo heroe con solo 3 corazones pero solo puedo decidir uno asi que me gusto mucho twilight princess la historias, la idea de que link se transforme en lobo, los jefes, los graficos. todo me encanto del juego. pero ocarina of time tambien es algo legendario para mi ya que fue el primer juego de zelda que jugue y su historia me encanto :,)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu juego favorito de Zelda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu juego favorito de Zelda?   ¿Cual es tu juego favorito de Zelda? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu juego favorito de Zelda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend of Zelda - Frases of Time :: General :: Zelda en General-
Cambiar a: